Mis pensamientos, hace más de 9 meses:
“El amor no es lo que se cree. Eso que nos vende por TV, las revistas o hasta libros, no es verdad. Por ahí, uno en un millón de enamoramientos puede ser un cuento de hadas. Pero, para sus protagonistas, siempre es así.
A pesar de esas amigas que te digan que él no tiene dinero, ni es lindo, para vos es como una estrella de Hollywood.
A pesar de tus padres, que te dicen que no es adecuado, que no va con tu forma de ser, vos sentís que es el único en tu vida.
Muchas veces es de esa manera, y otras no. Generalmente, te acostumbran a los segundo, ya que en este mundo, los finales felices, son muy escasos. Nuestras mentes, desde niños, crean una imagen de vivir felices por siempre, y casi nunca se hacen realidad.
En mi caso, todavía no llegue a saber que será de mi vida. Aunque de chiquita creí que la vida era fácil, y si tenéis suerte, tu príncipe azul llegara en su caballo blanco, blablablá….Personalmente, debo admitir que yo creía en esas cosas, pero la vida me ha demostrado, que muchas veces, creyendo en eso, tu corazón puede salir muy lastimado…
Así que, en la vida hay que estar preparado para dos cosas:
Los finales felices, y los finales infelices…
Aunque sinceramente, que todo este palabrerío se valla a “freír espárragos”, y la decimos fácil…”
Esto es lo que pensaba yo antes de conocer al amor de mi vida, antes de conocer a mi príncipe azul…Personas del mundo, no siempre crean en los pesimistas, yo estuve de ese lado, y sé que para cada persona ,está la otra mitad de su alma, esperando conocerla..
Gracias NICOLAS DAMIAN LORENZO, por hacer de mi vida, algo tan feliz de vivir junto a vos. Te amo♥.
EL SER HUMANO SIEMPRE VA INTENTAR TENER FINALES FELICES,Y EL AMOR CONSISTE EN DOS PERSONAS,QUE FORMAN UN CORAZÓN.

No hay comentarios:
Publicar un comentario