viernes, 27 de mayo de 2011

Recién estaba sentada y viene mi hermano y me pide un beso y un abrazo...
Me puse a pensar,nunca les pasó que cuando eran chiquitos,y se peleaban con algún compañero del jardín,les decian:
Pedile disculpas [disculpas],ahora dale un beso y una abrazo [le dabas un beso y un abrazo]...
Pregunto,para que mierda me dicen que le de un beso y una abrazo si me sigue molestando lo que hizo?
Eso,no es falsedad?
Sinceramente,no entiendo a los adultos....
Es raro pensar,que por ahi cuando sea grande piense de esa forma ...
Si alguno de los que leen,va a estar durante toda mi vida,le pido por favor,...Que no me deje cambiar de esa manera...
Belen rondanini,Nicolas Lorenzo,Martina Rossi,Sol Duran,Milagros Sanchez,Agustina Solari & Victoria marin ,encerio les pido loco! ajajaja... Gracias :)
                                                                  Caaami :)          

No hay comentarios:

Publicar un comentario